Fecha: 15 febrero, 2016

El centro ha hecho entrega de las menciones a los mejores patrulleros, mejores comportamientos y ecoalumnos del mes. Una buena manera de comenzar el nuevo año para los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria.

 El centro lagunero, desarrolla un plan desde el curso 2010/11, que persigue el desarrollo de la educación ambiental y la mejora de la convivencia, implicando al alumnado en una gestión responsable de la autoridad que se les confiere semanalmente a los integrantes de las aulas de 4º, 5º y 6º de Primaria bajo la supervisión del profesorado.

Los patrulleros y patrulleras realizan labores de mediación en conflictos entre alumnos en el patio y minimizan el despilfarro de energía y agua vigilando, durante los recreos que no haya luces encendidas, puertas abiertas en invierno y grifos abiertos.

Los ecoalumnos se encargan de recoger, separar y llevar los desechos de los almuerzos a los contenedores de reciclaje. Una vez al mes se realizan juegos dirigidos en el patio como método de incorporación de alumnado con problemas de integración.

Cada mes se otorgan menciones a los niños y niñas que se han distinguido por su buena labor en patrulla, reciclaje y comportamiento cívico.

Los galardonados del mes de enero han sido:

MEJORES PATRULLEROS

5ºA.- ÁNGEL OZALLA TAULER

6ºB.- DIEGO PABLO BELLO MERINO

6ºC.- MARINA RODRÍGUEZ PRIETO

 

MEJORES COMPORTAMIENTOS

4ºA.- NOELIA PANIAGUA MAESTRO

4ºB.- ELSA VÁZQUEZ GARCÍA

4ºC.- PATRICIA OLMOS SASTRE

5ºA.- MARÍA BENAVIDES COBOS

5ºB.- PAULA MARTÍN LUCAS

6ºA.- MARÍA ÁLVAREZ ARCOS

6ºB.- DANIEL DELGADO TELLERÍA

6ºC.- EUGENIA PEÑA RAMOS

 

ECOALUMNOS DEL MES

4ºA.- GALA MACÍAS MONTERO

4ºB.- SOFIA CETULIO CLAVO

4ºC.- MIGUEL GODOY ENJUTO

5ºA.- RAQUEL FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

5ºB.- DANIEL DÍEZ CARBAJO

6ºA.- JOAO ESTEVES GIANINI

6ºB.- ALEJANDRO MARTÍN DE LAS CUEVAS

6ºC.- ALEXIA DÍEZ CARBAJO