Fecha

Las áreas de plástica e inglés, son las promotoras de esta iniciativa para decorar el centro, donde el 28 de octubre habrá una hornada de abiertas para que las familias puedan disfrutar de la exposición

A lo largo de estas semanas, todas las aulas de infantil y primaria del CEIP Los Valles, han desarrollado una actividad interdisciplinar en  las áreas de plástica e inglés, que culmina con un concurso en el cual se premiarán los sombreros más originales y creativos relacionados con Halloween.

El centro está completamente decorado, tanto pasillos, llenos de terroríficos y divertidos  sombreros, como originales decoraciones en las puertas de las aulas. El objetivo de esta actividad es que alumnos y familias trabajen juntos y a su vez colaboren activamente con la decoración del centro.

Algunas de estas decoraciones en el colegio se han realizado utilizando pinturas hechas con productos naturales, relacionando así esta actividad con el proyecto general del centro que este año versa sobre la ecología y medio ambiente (Eco Valles).

Para finalizar estas actividades el día 28 de octubre habrá una jornada de puertas abiertas de 16:00 a 18:00h para que las familias puedan disfrutar de esta bonita exposición. Ya el día 29, los alumnos podrán venir ataviados con complementos relacionados con esta festividad y se encontrarán con alguna que otra sorpresa.