Fecha: 15 septiembre, 2021

A lo largo del período estival el Consistorio ha llevado a cabo distintas labores de arreglo y mantenimiento del centro, en base al acuerdo entre la dirección y el AMPA

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, según el acuerdo llevado a cabo entre la dirección del Centro y el AMPA, de cara al inicio del nuevo curso escolar 2021/2022 y siguiendo con el plan de mejora de los CEIP públicos del municipio, ha realizado durante todo el período estival, aprovechando las vacaciones, mejoras de mantenimiento en el CEIP Los Valles. “Todas estas actuaciones eran necesarias para mejorar la imagen del colegio. Concretamente se ha realizado una remodelación de los muros en el exterior, también se han pintado todas las aulas, el vallado y los dibujos del pavimento, entre otras actuaciones”, apunta el alcalde, Román Rodríguez de Castro.

En el interior del CEIP Los Valles se han realizando trabajos de pintura en diferentes espacios, respetando el color inicial: pasillos, baños, despachos y aulas, además de realizar el cambio de azulejos en zonas puntuales. Asimismo, tal y como ha informado el Consistorio, se colocarán árboles en el patio.