Fecha: 26 febrero, 2018
Gracias a su Plan de Inteligencia Emocional, puesto en marcha durante el pasado curso, el centro ha obtenido una de las distinciones de la Consejería de Educación
La Consejería de Educación ha reconocido el Plan de Inteligencia Emocional del CEIP La Laguna como la ‘Mejor práctica de calidad’ durante el curso 2016/2017. La mención ha sido recibida, por parte de la dirección y el profesorado del centro, «con satisfacción, ya que es fruto del trabajo que realizamos día a día para conseguir que nuestros alumnos aprendan a controlar y canalizar sus sentimientos y emociones, haciendo posible que el ambiente en el que convivimos sea de respeto y cordialidad».
El galardón llega como premio a un largo y exhaustivo trabajo que lleva desarrollándose, desde hace ya dos años, por parte de todo el profesorado del centro. De esta forma, cada una de las actividades de este plan se idean desde una comisión creada específicamente para el buen funcionamiento de este proyecto y están lideradas por la coordinadora de convivencia del mismo, que, según la dirección del colegio, «realiza un intachable e inmejorable trabajo».
La dirección del centro se siente «orgullosa de todos y cada uno de los compañeros que componen la plantilla del CEIP La Laguna y que gracias a su trabajo hacen que reconocimientos como este sean posibles».