El CEIP La Laguna recibe el premio a la mejor experiencia de calidad

Su plan de Mejora “Inteligencia Emocional”, fue reconocido dentro de los premios de Educación convocados por la Junta de Castilla y León

La comunidad educativa del CEIP La Laguna ha cerrado el año con un importante reconocimiento. El pasado día 18 de diciembre del 2018 tuvo lugar el acto donde se procedió a la entrega de los Premios de Educación 2018, convocados desde la consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. En la gala se otorgaron los Premios Extraordinarios de Castilla y León, Premios a las Mejores Experiencias de Calidad, Premios a la Convivencia entre Alumnado y Reconocimientos a premiados Nacionales de Castilla y León, de mano del Consejero de Educación D. Fernando Rey Martínez y los diferentes directores de la Consejería.

El CEIP La Laguna recibió el premio a la mejor experiencia de calidad por su plan de mejora “Inteligencia Emocional”, premio recogido por Rosa maría Hernández Ovejero, coordinadora del plan.

El alumnado del centro está llevando a cabo durante este curso dos nuevas Experiencias de Calidad: la primera “Dinamización de recreos”;  y la segunda pero no menos importante “Pensamiento Visible”.  Ambas están  a la altura de la experiencia premiada con una importante aceptación por parte de la comunidad Educativa.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR