Fecha

El centro ha contado con un concierto realizado por los propios alumnos y alumnas del centro de 5 años y de 5º y 6º de Primaria

Todo el CEIP La Laguna ha celebrado el Día Internacional del Músico con un concierto a cargo de los propios alumnos y alumnas del centro, a cargo de los mayores de Ed. Infantil (5 años) y de Ed. Primaria (5º y 6º). El resto del colegio ha podido disfrutar como público de las actuaciones en las que los más pequeños han cantado una canción con acompañamiento instrumental, los alumnos de 5º curso una obra popular para canto, flauta dulce y percusión, así como de un fragmento de “El Otoño” (Vivaldi) con flauta dulce y acompañamiento por parte del alumnado de 6º.

Reconocen desde el centro como “tocar delante de un público no solo resulta motivador para los alumnos/as sino que también les da la posibilidad de superar miedos adquiriendo seguridad a la vez que cohesiona el grupo de iguales”. El público asistente ha podido disfrutar de las actuaciones poniendo en práctica actitudes de escucha y respeto en un concierto.