Fecha: 24 marzo, 2014

Las chicas de David Castro se llevaron la victoria en un partido disputado el sábado en el polideportivo de la Nava.  Encuentro dominado desde los primeros compases por las locales, dónde Extealde no fue capaz de encontrar su juego en la cancha.

Victoria importante. El C.B Juncos sumó un nuevo triunfo  en su casa ante un C.B Extealde que no consiguió sacar a relucir su mejor juego. La poca  combatividad  y  el  escaso acierto de cara a canasta, llevó a que el C.B Juncos campará a sus anchas en el electrónico desde los primeros minutos. Las de azul jugaban con fluidez, capaces de llevar ataques muy dinámicos y con un gran acierto de sus jugadoras. Con un parcial de 12-0, se llegó al final del primero cuarto, donde el electrónico marcaba un abultado 16-4.

Con el inicio del segundo acto,  las locales seguirían con su juego. Muy cómodas en la cancha y muy serias en líneas defensivas, llevó a que el C.B Extealde no consiguiera apenas reducir distancias.  El Juncos seguía aumentando su ventaja a merced de un equipo visitante, que no era capaz de reaccionar.  Al descanso el marcador reflejaba un 26-7.

IMG_1332

El tercer cuarto, y con una amplia ventaja, el Juncos bajo su intensidad, situación que aprovecho el C.B Extealde para recortar distancias, aunque apenas tuvo  consecuencias en el devenir final.

En el último cuarto las locales volvieron a encontrar las sensaciones de los dos primeros actos.  El ataque  fluido  de la primera mitad comenzaba a aparecer, y  gracias a una gran defensa lograron obtener un parcial de 12-4, que pondría tierra de por medio para dejar la victoria del lado local.  Finalmente 42-13 en un gran partido para el C.B Juncos, mientras que para el C.B Extealde esta derrota supone un duro golpe del que se tendrán que levantar volviendo a demostrar su gran juego interior y combatividad.

IMG_1326