Últimas noticias

El Café Bar Roy celebra su campeonato navideño de mus

Tras celebrar la quinta edición de su campeonato de tute, en el que han participado 32 personas, el establecimiento mantiene abiertas las inscripciones para este segundo encuentro con los naipes

Por quinto año consecutivo, el Café Bar Roy acaba de finalizar su quinta edición de su tradicional torneo navideño de tute, que ha contado en esta edición con hasta 32 participantes, los cuales han colgado el cartel de completo. Finalmente la pareja campeona fue la formada por Simón y Román, los mismos vencedores que en 2015. Como subcampeona quedó la pareja formada por Miguel y Chuli, en la misma posición que en la pasada edición, completando el pódium Blas y Virgilio.

Como cada edición, después del torneo de tute viene el de mus, cuyas inscripciones continúan abiertas y que se celebrará entre los días 10 y 13 de diciembre con parejas limitadas al aforo. Al igual que en el caso del torneo de tute, hay premios variados para los participantes, mientras que la inscripción es de 20 euros por pareja.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR