Fecha: 29 mayo, 2017

Los locales cierran así una temporada de ensueño, donde han conseguido también ser subcampeones en la liga regular

Este vez sí. Tras ser segundo en la liga regular y quedarse a un paso de proclamarse campeones de su grupo, el Laguna F.S cierra la temporada con una brillante victoria en la Copa ante un competitivo C.D Niara. No fue nada sencillo superar a los vallisoletanos, ya que se mostró muy intenso y serio en los diferentes tramos del partido. El Laguna F.S , fiel a sus estilo subo llevar en todo momento la manija del encuentro , a través de su juego de toque, lo que les llevaría a adelantarse en el marcador en dos ocasiones en el primer tiempo . Niara, no bajarían la cabeza, y responderían pronto a los goles de los laguneros, para llegar al descanso con un empate a 2 en el electrónico.

Tras el paso por vestuario el Laguna F.S continuó ofreciendo el mismo juego que durante la primera mitad, lo que llevaría finalmente a decantar la balanza para el cuadro de Laguna de Duero. Sergio acabaría por dinamitar las esperanzas de un competitivo Niara, para dejar el marcador final en un ajustado 3-2.

Con este partido, el conjunto cadete cierra así una generación plagada de títulos, donde el año que viene les espera la competitiva liga juvenil. Antes sin embargo, disputarán algún torneo de verano, viajando a Salamanca, Marín o Burela.