La escuela de la entidad deportiva arranca una temporada complicada que irá desde categoría pre-benjamín hasta cadete en unas inscripciones limitadas que ya están abiertas a los interesados

El C.D Triatlón Laguna de Duero comienza una nueva temporada bajo un protocolo que garantice poder cumplir las normas establecidas por las autoridades sanitarias. Para el Cuerpo Técnico significa reestructurar la programación ateniéndonos a las medidas por todos conocidas en pro de evitar la propagación del virus Sars Cov-2. Ello implica que las plazas este año estén limitadas para un mayor control.

El Cuerpo Técnico estará constituido por entrenadores cualificados e ilusionados en seguir fomentando un deporte donde se prima la socialización y la labor de equipo a través de ejercicios y juegos. “Entendemos que el deporte forma parte de la Educación y es un magnífico medio de contribuir a enseñar valores y fomentar además una vida saludable. Debemos poner todo de nuestra parte para que esto no se pare. Siempre por supuesto cumpliendo las normas con responsabilidad, control y cuidados, mitigando así lo más posible cualquier riesgo en esta situación que nos está tocando vivir” aclaran desde la entidad.

Toda la información e inscripciones a través de: triatlonlagunadeduero@gmail.com;  616574646/661171694 .