El C.D. Triatlón Laguna firma un doblete en el Sprint de Valbuena de Duero

El C.D. Triatlón Laguna firma un doblete en el Sprint de Valbuena de Duero

El club cierra la temporada con las actuaciones destacadas de Óscar de Nicolás y Sergio Santos, que se alzaron con el triunfo absoluto y sub-23 y el segundo puesto absoluto y sub-23 respectivamente

El C.D. Triatlón Laguna de Duero cierra temporada con varios triunfos de sus integrantes en el Triatlón Sprint de Valbuena de Duero celebrado durante la tarde de este domingo. Destacó principalmente la actuación de Óscar de Nicolás, que se alzó con el triunfo absoluto y sub-23 tras arrancar en escapada desde las primeras brazadas.

Por su parte, Sergio Santos se hacía con el segundo puesto absoluto y sub-23 tras llevar a cabo una gran remontada en la carrera a pie, firmando así un doblete lagunero. El Club contó asimismo con la representación de Rubén Hernando, que logró el puesto 11, David Flores -puesto 32- Guillermo Alonso -puesto 35- y Paulino Montero -puesto 39-.

Gracias a los buenos resultados en conjunto, el Club se llevó además el triunfo por equipos. Por su parte, en la escuadra femenina se contó con la representación de Elena Díez, quien acabó en segundo puesto absoluto, así como campeona en categoría sub-23. La entidad lagunera cierra así “una gran temporada donde hemos estado, un año más, copando gran parte de los podios de la región, así como luchando en el circuito nacional contra los mejores del país”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR