El C.D. Triatlón Laguna de Duero se sube al podio del ‘Doha Triathlon’

Rubén Hernando Ferrero y Carolina Bolaños Rodríguez han logrado el oro y la plata, respectivamente, en categoría veterano, en la prueba internacional celebrada en Qatar.

El C.D. Triatlón Laguna de Duero traspasa fronteras con sus éxitos anticipándose a un prometedor inicio de temporada. Sus dos integrantes que participaban este viernes en el Triatlón de Doha, una competición sobre distancia sprint celebrada en la Bahía del Golfo Pérsico, han logrado acceder al podio demostrando su buena forma.

En la prueba masculina ha sido el entrenador del conjunto lagunero, Rubén Hernando Ferrero, quien ha finalizando en tercera posición en la general, mientras que se colgaba la medalla de oro en categoría veterano. Paralelamente, en la carrera femenina, Carolina Bolaños Rodríguez cruzaba la línea de meta en sexta posición absoluta, y se subía al segundo peldaño del podio tras proclamarse segunda en categoría veterana.

Esta ha sido la primera prueba para los integrantes del equipo absoluto, mientras el resto de triatletas continúan
con sus entrenamientos a menos de tres meses para el arranque del circuito nacional de Triatlón. Tal y como informan desde el club, los niños y niñas de la escuela del club están trabajando duro preparando las próximas pruebas de Duatlón, tras conseguir unos buenos resultados en la toma de tiempos de la Federación de Triatlón de Castilla y León. El conjunto agradece todas las muestras de apoyo recibidas de las entidades colaboradoras así como todo el cariño recibido por las personas que los siguen.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR