El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha estado presente en diferentes escenarios este fin de semana, con el objetivo de buscar el estado de forma óptimo antes de viajar este viernes a Águilas (Murcia) para disputar las dos primeras pruebas de la Liga Nacional de Clubes

El equipo de triatlón de la localidad , estuvo presente en diferentes competiciones a lo largo de este pasado fin de semana . El mejor resultado  lo consiguió la triatleta SUB-23 Elena Díez, que vencía con autoridad en el Triatlón de Madrid; que discurría por el centro de la ciudad, cruzando la meta en un lugar tan emblemático como el Palacio Real. También la acompañaban Lucía Fernández (8ª), Beatriz Llorente (13ª) y Beatriz Rubio (42ª). Por otra parte, el lagunero Samuel Sanz disputó el Triatlón ‘Ses Salines’, en la isla de Ibiza, donde firmó una 2ª plaza absoluta. Parte de las filas masculinas y femeninas también se dieron cita en la región, tomando la salida en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón, donde destacó el 7º puesto absoluto (2ª V1) de Elena Olea así como el bronce júnior de Patricia García.

El conjunto masculino y femenino se prepara para competir el sábado en la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón y el domingo en el Campeonato de España de Triatlón por relevos; donde compartirán campeonato nacional con las mejores escuadras de nuestro país.