La prueba de acuatlón, dirigida a menores y cuya inscripción es gratuita, tendrá lugar el domingo 1 de septiembre

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha presentado la VI edición del ‘Swim & Run Laguna de Duero’, su popular prueba de Acuatlón dirigida a menores que se celebrará el domingo 1 de septiembre, desde las 10:30 horas de la mañana. Por sexto año consecutivo, las Piscinas Municipales de la localidad vallisoletana acogerán esta competición en formato de carrera a pie, natación y carrera a pie; donde tienen cabida todos los niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2012, ambos inclusive. De esta manera, esta competición se encuadra dentro del programa deportivo de las ‘Fiestas de la Virgen del Villar’ de la localidad.

Las inscripciones serán de carácter gratuito y podrán realizarse, hasta el 29 de agosto, a las 15:00 horas, a través de la página web de Runvasport, en el siguiente enlace: http://inscripciones.runvasport.es/es/evento/vi-swin-and-run-6. La organización recomienda a todos los participantes realizar la recogida de dorsales entre las 9:45 y las 10:15 horas, con el fin de que a las 10:30 horas comience la categoría prebenjamín, a la que seguirán el resto de ellas, y respetar así los horarios establecidos.

“Estamos muy contentos de presentar una nueva edición de nuestro ‘Swim & Run’ dirigido a menores. Esto supone un gran esfuerzo por parte de todo el equipo y el Ayuntamiento de Laguna de Duero; confirmando nuestra fuerte apuesta por el deporte base. Con esta prueba ya serán tres eventos los organizados por el club pensando en los más pequeños/as. Tras el buen sabor de boca que nos dejó el Duatlón de menores celebrado en el pasado mes de marzo, así como el campamento de verano del pasado mes de junio; hemos puesto todo de nuestra parte para que este evento también resulte exitoso y cerrar así un año de ensueño. Damos las gracias al Ayuntamiento de Laguna de Duero, así como a Runvasport e Inglago por darnos su mano un año más”, relata el comité organizador del club lagunero, que cuenta además con Laguna al Día entre sus principales patrocinadores.