El C.D Triatlón Laguna de Duero presenta su escuela deportiva

La entidad dio a conocer los pormenores de la temporada 2018/19 , en un acto que contó con la presencia de Alejandro Santamaría , triatleta internacional 

El C.D Triatlón Laguna de Duero ha realizado la presentación oficial de su Escuela para la temporada 2018/2019, que arrancará el próximo martes 2 de octubre. En ella se explicó todo el procedimiento de cómo se desarrollará la misma para las casi tres decenas de menores con las que el conjunto lagunero contará este año.

La guinda del pastel la puso nada más ni nada menos que el triatleta internacional Alex Santamaría, que acompañó al club en esta presentación. Alejandro realizó una pequeña charla donde expuso a los asistentes lo que significa llegar a la élite y mantenerse tantos años en ella; unos valores que el club trata de transmitir a sus integrantes. El domingo pasado fue, ni más ni menos, que 5º en el Campeonato de Europa de Triatlón de larga distancia, en el Challenge Madrid, otro logro más en su increíble palmarés que cuenta con varios podios en pruebas internacionales de prestigio.

Se recuerda que aún se pueden realizar las inscripciones para formar parte del conjunto lagunero. A través del correo electrónico triatlonlagunadeduero@gmail.com o contactándoles a través de sus redes sociales se puede solicitar más información.

Como siempre el club agradece a los patrocinadores el apoyo que brindan al equipo para que pueda continuar cumpliendo sus objetivos: Inglago, Javier de Nicolás Peluquería, Ibergass, Pub Pepe’s y Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR