Elena Olea y Silvia Ruiz obtienen dos medallas de plata en sus categorías, demostrando que las veteranas del equipo tienen mucho que decir en la Liga Nacional de Triatlón.

El pasado fin de semana ha sido, de nuevo, fructífero para el C.D. Triatlón Laguna de Duero, que ha conseguido dos medallas en el Campeonato de España de Duatlón 2019, celebrado en Soria. Hasta el lugar se desplazaban dos integrantes de la entidad lagunera para disputar la última prueba de duatlón de ámbito nacional antes de centrar el 100% de sus fuerzas en la Liga Nacional de Triatlón, que arrancará el próximo mes de mayo en la localidad murciana de Águilas.

En concreto, Elena Olea y Silvia Ruiz eran las dos representantes laguneras en la prueba, en la que lograron sendas medallas de plata. Por su parte, Olea lo conseguía en su grupo de edad 45-49, mientras que Ruiz hacía lo propio en el grupo de edad 55-59. En definitiva, unos grandes resultados de dos de las integrantes más veteranas del equipo, que este año 2019 firman su primera temporada con el conjunto lagunero, aportando ambas una gran ayuda a la hora de potenciar las filas femeninas del club.