Fecha: 10 agosto, 2015

 Inés Rodríguez  ganó el campeonato regional de  Triatlón Cross disputado el sábado en Astudillo. Óscar de Nicolás se hizo con el tercer cajón del pódium en el Triatlón Olímpico sin drafting de Aranda de Duero mientras que Paulino Montero fue primero en su categoría

Excelente fin de semana para los atletas del C.D Triatlón Laguna de Duero. El sábado viajaron hasta tierras palentinas para la disputa del campeonato regional de Triatlón Cross de Astudillo. César Mato consiguió hacerse con el segundo puesto en la general, en una victoria que se llevó Javier García del Triatlón Tierra de Campos. Samuel Sanz por su parte fue séptimo.

Del lado femenino la cadete Lucía Rodríguez se hizo con el tercer puesto, en una prueba que lideró la también triatleta del Tierra de Campos, Emma Pérez. La junior Inés Rodríguez e integrante del C.D Triatlón Lagunera,  se proclamó Campeona Regional.

El domingo el conjunto lagunero disputó el Triatlón Olímpico sin drafting de Aranda de Duero, al que acudieron  Óscar de Nicolás, Rubén Hernando y Paulino Montero en una prueba con nombres de nivel.

Óscar realizó una gran carrera, finalizando 3º en categoría absoluta y 2º Júnior. Por otro lado,  Rubén Hernando, tras llegar a puestos de honor sobre la bicicleta, tuvo que retirarse antes de comenzar la carrera a pie debido a una lesión que llevaba arrastrando unos días. Por último, el incombustible Paulino Montero, se alzó con la victoria en Veteranos2 y la 29º posición absoluta.