Fecha: 12 junio, 2017

Los locales se hicieron con un séptimo puesto en la tercera jornada de la liga nacional de clubs, mientras que en el Triatlón de Zamora, Elena Díaz y Lucía Rodríguez  conseguían el primer y segundo puesto en sus respectivas categorías

El equipo élite del C.D Triatlón Laguna de Duero se desplazó este fin de semana hasta tierras gallegas para disputar en Pontevedra la tercera jornada de la liga nacional de clubs. Con un séptimo puesto en la general y aún con pruebas por disputarse, podría decirse que el colchón abierto con el descenso  – actualmente de 24 puntos- hará que el conjunto azulón vuelva a estar un año más en la segunda división del triatlón nacional.

Triatlón Zamora

Varios integrantes de la entidad local disputaron a orillas del río Duero, el Triatlón de Zamora, donde Lucia Rodríguez, volvía a la competición en su preparación para el campeonato de España cadete. Rodríguez volvería en un debut dorado consiguiendo una segunda plaza absoluta en la categoría de promoción.

Ya por la tarde y categoría  absoluta, Elena Diez se hacía con una victoria de prestigio, cerrando así un buen fin de semana para el C.D Triatlón Laguna de Duero .