Últimas noticias

El C.D Triatlón Laguna afila los cuchillos antes del Nacional de Clubes y Relevos mixto

Óscar De Nicolás Martínez y Elena Diez, fueron los representantes locales mejor clasificados al firmar una 3ª posición absoluta y 1ª SUB-23

En el día de ayer , el C.D Triatlón Laguna se desplazó  hasta la playa del Sardinero para participar en el Triatlón Ciudad de Santander, prueba que finalmente ha sido reconvertida a Duatlón debido a un fuerte oleaje que imposibilitaba realizar este sector con la seguridad óptima para los participantes.

Óscar De Nicolás Martínez y Elena Diez, fueron los mejor clasificados, al cruzar ambos la meta ambos en 3ª posición absoluta y 1ª SUB-23. Mario Arias fue 6º absoluto y 2º SUB-23 tras estar también en la lucha por los puestos cabeceros.

Por su parte, Rubén Hernando Ferrero firmó una brillante 10ª posición en absoluto y 2º V1, mientras que Israel González Pavón terminó 24ª posición absoluta.

En la clasificación por equipos masculinos, subieron al pódium  en  2º lugar. La próxima semana los locales se desplazarán a Sevilla para la disputa de los Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y relevos mixtos. El equipo femenino tratará de ascender a la 2ª división, mientras que el masculino también tiene mucho en juego con la batalla por el ascenso a la máxima categoría nacional.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR