Fecha: 20 julio, 2021

Bajo el lema ‘En el C.D. Laguna cabemos tod@s’, la entidad, que mantiene abierto su plazo de inscripción, potenciará la participación femenina 

El C.D. Laguna ha culminado, este lunes, su proceso electoral, el cual ha concluido con la reelección de su actual directiva por otros cuatro años, con la intención de “seguir dando continuidad al proyecto deportivo planteado”. Desde la entidad rojinegra se ha “agradecido la confianza” de los socios, y se han dado a conocer las principales líneas en las que se trabajará en lo social y en lo deportivo de cara a la temporada 2021/2022.

En primer lugar, se ha anunciado que se potenciará la participación femenina en el club, bajo el lema ‘En el C.D. Laguna cabemos todos’. En segundo lugar, la previsión es que haya un crecimiento en el número de equipos, con 25 conjuntos en la próxima temporada, tres más que en la actual campaña.

En este sentido, en Fútbol 7 existirán hasta cinco equipos por categoría (mínimo tres equipos) encuadrando al jugador con respecto a su nivel. Habrá, además, primeras divisiones en todas las categorías (2 equipos alevines en 1ª Divd). En cuanto a Fútbol 11, habrá hasta tres equipos por categoría (mínimo dos equipos), encuadrando al jugador con respecto a su nivel, con categorías regionales en infantil, juvenil y aficionado (Cadete en 1ª Divd). Se potenciará la tecnificación para los equipos de Fútbol 7 y Fútbol 11, dirigida a jugadores de campo y porteros, mientras que se seguirá coordinando la actividad con monitores y entrenadores titulados.

Los días de entreno serán los martes, jueves y viernes, salvo excepciones que comunicarán los entrenadores, mientras que la entidad colabora este año con la organización del Trofeo Diputación de Valladolid (en su sección masculina en la VVVVIII Edición y en la femenina en la I Edición). Además, habrá otros trofeos organizados por el club, tales como el Alevín Virgen del Villar (diciembre de 2021), el Benjamín Laguna de Duero (junio de 2022) a lo que se suman partidos benéficos y obra social, con beca de jugadores y campañas de donación. También se participará en torneos fuera del municipio, así como campus de Navidad, Semana Santa o Verano, además de celebrarse una campaña de socios y abonados con sorpresas y regalos. Desde el C.D. Laguna se ha destacado que durante esta semana (martes, miércoles y jueves) permanecerá abierta la oficina para nuevas inscripciones al club.