El C.D Laguna y el Real Madrid ratifican su convenio de colaboración

Desde el  2 de Agosto, el club blanco colaborará con la entidad rojinegra en materia de tecnificación para entrenadores, seguimiento de jugadores, o donación de material entre otras actuaciones

Ya es una realidad. Desde ayer, el C.D Laguna y el Real Madrid, han llegado a un acuerdo para que el equipo de Laguna de Duero sea colaborador del club de Chamartín.  El acuerdo se ratificó el día 2 de agosto, donde el presidente del club, Luís Ausocua, junto con otros directivos, estuvieron en la Ciudad Deportiva de la entidad blanca para firmar este acuerdo en presencia de Ramón Martínez, Director de Fútbol del Real Madrid.

Este acuerdo permitirá entre otras cosas: Jornadas de tecnificación para entrenadores del C.D Laguna; Participación de equipos del Real Madrid en torneo del club local; Seguimiento de jugadores en el área de influencia; Partidos amistosos durante todo el año (Pretemporada,..) en la Ciudad Deportiva del Real Madrid – Valdebebas;  Donación de material; además de otras áreas que se irán desarrollando a lo largo de la temporada.

Desde el C.D Laguna consideran esta firma como “un hito muy importante para nuestra entidad. Estamos convencidos de que esta colaboración nos dará a todos los componentes del club un salto de calidad, aportándonos mayor desarrollo dentro de nuestra formación deportiva.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR