Fecha: 19 septiembre, 2016
Los alevines se hicieron con el tercer puesto, por delante del Atlético de Madrid, mientras que los benjamines firmaron una importante empate ante el equipo de la Federación Española de Fútbol.
Con apenas unas semanas de margen para el inicio de la temporada, los equipos del C.D Laguna empiezan a desengrasar la maquinaria de cara a la nueva campaña futbolística. Los rojinegros viajaron hasta Arévalo este fin de semana para la disputa de un importante torneo, donde los grandes equipos de la comunidad de Madrid estuvieron presentes.
El Benjamín arrancó perdiendo con un Atlético de Madrid de gran nivel por 1-3, aunque a posteriori realizaría buenos partidos como el empate a dos contra el equipo de la Federación Española de Fútbol de las Rozas.
El Alevín por otro lado supo competir y derrotar a equipos como el Getafe (2- 0) o imponerse a la Federación Española en la tanda de penaltis mostrando gran nivel. Capitaneados por Izan y Adri el conjunto local demostró un gran nivel de cara a esta temporada. El único equipo superior en esa categoría fue un Rayo Vallecano muy superior. Finalmente fueron terceros por delante de un Atlético de Madrid, quien también trajo un muy buen nivel al torneo.