El C.D Laguna se lleva el I Torneo Internacional Alevín “Marcelino Martínez Sacristán”

Del 28 al 30 de junio se ha celebrado en Laguna de Duro esta competición, donde han participado dos equipos venidos de Israel pertenecientes al Club Kaukab

El Club Deportivo Laguna ha organizado el I Trofeo Marcelino Martínez Sacristán que ha contado con la participación de 6 equipos de categoría alevín, donde para muchos ha supuesto su primera toma de contacto con un campo de fútbol 11.

El trofeo ha tenido carácter de internacional al contar con 2 equipos venidos de Israel pertenecientes al club Kaukab, a los que se han sumado el CD Don Bosco y el San Juanillo de Palencia.

Durante el torneo la deportividad ha sido la tónica general, donde se ha puesto su punto y final a la competición con una entrega de premios para todos los participantes. Además, se ha aprovechado para realizar un intercambiado de presentes con los integrantes de la expedición del club Kaukab en señal de agradecimiento y reconocimiento por la labor didáctica realizada.

El vencedor del torneo ha sido el CD Laguna, siendo segundo clasificado el CD San Juanillo y tercer clasificado el CD Don Bosco.La idea del CD Laguna es mantener este torneo en años sucesivos, bajo este mismo formato, ampliando la participación de otros clubes para que más niños en edad alevín puedan disfrutar de unas sesiones de fútbol 11 antes de su paso a la categoría infantil en la siguiente temporada.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR