Fecha: 11 junio, 2017

El conjunto rojinegro se impuso al club salmantino del Santa Marta, en una jornada dominical que contó con la presencia del Atlético de Madrid para jugar un cuadrangular

Por segundo año consecutivo, el C.D Laguna se lleva el XV Torneo Benjamín Autonómico de Fútbol 7, y que se ha desarrollado del 5 al 11 de junio en el municipal de La Laguna. La entidad local se impuso en una trepidante final al Santa Marta, de Salamanca por tres tantos a dos.

Hasta 20 equipos han pasado a lo largos de estos días por Laguna de Duero para la disputa de este campeonato, que ha congregado a conjuntos de Valladolid y diferentes puntos de la región. La guinda a esta competición ha llegado en la jornada dominical, donde además de esa final del torneo se ha disputado un cuadrangular con la presencia del Atlético de Madrid, quien ha disputado varios partidos con el C.D Laguna, una selección de los mejores jugadores y el segundo clasificado.

Dentro de los galardones individuales, el trofeo que acredita como mejor jugador del torneo fue  a parar tierras salmantinas, ya que Hugo Calvo, del Santa Marta, fue elegido como el ariete estrella de la competición. Como mejor portero, y gracias a su brillante y regular actuación a lo largo de todos los partidos, la manopla al mejor guardameta fue a parar al local Víctor Ortega, del C.D Laguna.

Héctor González, concejal de deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero y presente junto con el alcalde Román Rodríguez en la entrega de trofeos, quiso señalar “su agradecimiento a la labor que desde todo el C.D Laguna se lleva a cabo para el desarrollo de este torneo, donde el ambiente deportivo y saludable ha reinado a lo largo de toda la semana de competición”.