Últimas noticias

El C.D Laguna presente en la 25º edición del Trofeo Diputación

El torneo se celebrará en Tordesillas del 9 al 22 de agosto, competición donde el equipo rojinegro ha conseguido proclamarse campeón en dos ocasiones

Vuelta a los orígenes. Tordesillas se convertirá del 9 al 22 de agosto en el epicentro del fútbol en el medio rural, gracias a la disputa de la XXV Edición del Trofeo Diputación Provincial de Valladolid. Hasta 8 equipos estarán en liza por hacerse con este torneo, que el conjunto de Laguna de Duero ha conseguido llevarse en dos ocasiones (1994 y 1995). Entre los participantes también estarán el Real Valladolid B, el Atlético Tordesillas, el C.D Gimnástica Medinense, el C.D Mojados, el C.D La Cistérniga F.C, el Villa de Simancas y el C.D Navarrés.

En la presentación en el Palacio de Pimentel de la capital vallisoletana, han acudido entre otros el diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, , el presidente de la Delegación Territorial de Fútbol de Valladolid, Manuel Heredia, y representantes de los municipios, entre los que se encontraba el alcalde Laguna de Duero , Román Rodríguez.

La competición arrancará el día 9 de agosto,  con el partido entre el Real Valladolid b y la Gimnastica Medinense , que abrirá una concatenación de partidos hasta el 15 de agosto – todos los encuentros empezarán a las 19:00 horas – en el estadio de las Salinas, que celebrará su gran final el 22 de Agosto. El  C.D Laguna se estrenará el 10 de Agosto ante el C.D Mojados

Este año como principal novedad se llevarán a cabo varias  actuaciones para celebrar el cuarto del siglo de este Torneo; una exposición fotográfica; un torneo Alevín y un partido de veteranos (18 de agosto); además de un homenaje a diferentes personalidades relevantes a lo largo de estos 25 años.

Sobre las entradas y abonos, este último ya se puede adquirir en el Café y Copa El Callejón en Tordesillas al precio de  10 euros, mientras que las entradas sueltas para cada encuentro tendrán un precio de 5 euros y se compraran el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio  “Las Salinas”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR