Fecha: 28 junio, 2017

El nuevo míster llega procedente del C.D UVa-FRV infantil, y buscará llevar a cabo un proyecto a largo plazo para buscar subir de nuevo a regional

La entidad rojinegra, presentó ayer en sus oficinas al que será el nuevo entrenador para la próxima temporada en Primera Provincial. Patricio Valles, conocido en el seno de las categorías inferiores del Real Valladolid, donde comenzó a entrenar en el año 2010, paso el año pasado por el C.D UVa-FRV infantil. Junto a Valles estarán en el banquillo y dentro del organigrama deportivo  Julio Benavente y el local Luis Lobato.

Tras el descenso de regional en la pasada campaña, el objetivo será de nuevo volver a ascender, con la vista puesta en un futuro de alcanzar la tercera división. Ahora será el momento de elaborar una nueva plantilla, donde se aunará gente de la casa, con jugadores de la provincia.

Durante esta presentación, también se aprovechó para dar a conocer el nuevo plantel de técnicos con los que contara el C.D Laguna la próxima campaña así como el inicio de las pretemporadas en cada una de las categorías.