Fecha: 14 abril, 2014

Los rojinegros se llevaron este fin de semana de nuevo los tres puntos en el campo del Torrelobatón. Victoria que les permite continuar líderes,  a falta tan solo de tres jornadas para la conclusión de la liga.

Un paso más. Los de Pedro del Barrio continúan en clara línea ascendente  con tan solo para tres jornadas ligueras para finalizar la liga regular. En los dos próximos partidos pueden proclamarse campeones de liga y conseguir, sea ya de paso,  el ascenso a primera.

Este fin de semana era el turno del partido aplazado contra el Torrelobatón, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla. Sin embargo y tras iniciar el partido con 10 jugadores, el Torrelobatón metió el miedo en el cuerpo de los laguneros al estrellar, a los pocos minutos del inicio, un balón en el larguero. El árbitro se inventó un córner de la nada con las continuas réplicas de los locales.

Con  el paso de los minutos el partido pasó a ser dominado por el C.D Laguna. Tenían la pelota y la manejaban a su antojo. El hispano – holandés Zoran estuvo muy activo desde los primeros compases de juego,  entrando por banda una y otra vez. El gol, parecía estar cerca, y en un córner Ramón acertaba a meter la pelota en la portería local para adelantar a su equipo.

Jony de falta, avisaría de nuevo al Torrelbatón, pero el balón se estrellaría en el poste. Sin embargo fue al borde del descanso, cuando tras una gran jugada individual de Zoran por banda izquierda, este  ponía un balón a Butra para que marcara el 0-2 a placer. Con este resultado se llegó al paso por vestuarios.

Tras el descanso todo siguió igual, salvo la novedad de que pasados 45 minutos el Torrelobatón ya se presentaba con once jugadores. El joven lateral Salces, estuvo muy acertado en el encuentro, y fruto de un saque de banda suyo,  Jony anotaba el primero en su cuenta personal.

A partir de ahí el encuentro perdió todo interés, propiciado en parte, a que sobre el terreno de juego solo existía un equipo: el C.D Laguna.  López de falta pondría en el 60 el 0-4. Sin dar tiempo para asimilar el gol, Jony marcaría el quinto. El sexto lo marco Luiscar .

Solo una mala basculación en defensa permitió que el Torrelobatón estampara el gol de la honra.  Moro y Tachín, que salieron en la segunda parte, le dieron el temple a un encuentro  que parecía ya finiquitado desde el descanso. Al borde del pitido final, el Torrelobatón con poca fortuna vio como le hacían otro gol, tras gran pase de Zoran a Jony.

Tres puntos importantes para seguir al frente de la clasificación antes de afrontar el último sprint de la temporada.