Fecha: 11 mayo, 2020

La entidad rojinegra subraya el éxito de la campaña, en la que el resto de sus equipos han mantenido sus categorías, deseando que las circunstancias permitan pronto volver a disfrutar de los terrenos de juego

Después de que la Federación de Castilla y León de Fútbol haya anunciado las pautas clasificatorias que aplicará a la hora de dar por finalizadas todas las competiciones en base a los partidos disputados, el C.D. Laguna ha emitido un comunicado felicitando a todos sus componentes por una temporada “de éxito, fruto de la ilusión y el trabajo de todos”. Desde la entidad rojinegra afirman que “a todos nos hubiera gustado que el fin de la temporada hubiera sido en los terrenos de juego y en otras condiciones, pero las circunstancias son las que son”.

En términos deportivos, destacan que los 23 equipos del club han mantenido sus categorías, incluidas las primeras divisiones provinciales. Paralelamente, apuntan que se han ganado tres ligas (3ª provincial alevín, 1ª provincial benjamín y 1ª provincial prebenjamín), además de mantenerse las tres categorías regionales (infantil, juvenil y aficionado). Asimismo se han conseguido dos ascensos de categoría (alevín y cadete).

Todos estos logros, junto a los retos sociales cumplidos (becas, donativos y campañas de ayuda) hacen, para el club lagunero, que haya sido “una temporada muy completa”. “Estaremos orgullosos de seguir contando con todos vosotros en la temporada 2020/2021”, han señalado desde el club, desde donde avanzan que en breve informarán sobre el plazo de inscripción y cuotas para la próxima campaña. “Esperamos que pronto cambien las cosas para poder volver a disfrutar con nuestro deporte”, concluyen.