Fecha

El equipo Benjamín B se proclamó esta Semana Santa campeón de un torno con gran nivel, en el que Adrián Cantalapiedra fue elegido como mejor jugador

El equipo Benjamín B del C.D. Laguna logró proclamarse campeón del torneo Isla Cup, siendo elegido además Adrián Cantalapiedra como mejor jugador. Lo hizo durante esta Semana Santa, en esta competición nacional celebrada en Cantabria en la que hubo bastante nivel. Los jugadores del C.D. Laguna demostraron su buena forma -también van líderes en su liga correspondiente- logrando un hito al estar el conjunto formado, en su mayoría, por jugadores que tan solo llevan un año en categoría benjamín.

El primer equipo del C.D. Laguna se juega este domingo el ascenso a categoría regional

Desde el club se ha informado, asimismo, que este domingo 28 de abril, a las 17:15 horas, el municipal de La Laguna acoge un partido realmente importante para las aspiraciones del primer equipo de fútbol del club. En concreto, el partido tendrá lugar entre el conjunto lagunero -líder en la tabla- y el Atlético Tordesillas, segundo clasificado, y prácticamente dejará definido el campeón de la categoría 1ª división aficionado, concediendo esta victoria el ascenso a la categoría regional.

Tal y como se ha informado desde el club lagunero, “se espera gran afluencia en nuestro estadio de aficionados de Tordesillas, por lo que nos gustaría contar con el apoyo de municipio en este encuentro tan importante, que nos permitirá acercar un poco más al C.D. Laguna a los lugares deportivos que le corresponden”.