La entidad lagunera se adapta a las recomendaciones higiénico sanitarias para la celebración de un encuentro que arrancará a partir del próximo 13 de julio

Tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones, el C.D. Bádminton Laguna organiza el III Campus de Verano de Bádminton, un encuentro que ofrecerá una alternativa deportiva durante una semana por grupo a niños y niñas de entre 8 y 15 años. En este sentido, la actividad permitirá a los alumnos disfrutar de entrenamientos y actividades relacionadas con el bádminton, talleres y juegos cooperativos, una competición interna de este deporte y diferentes juegos y dinámicas adaptados por nivel, siempre bajo la tutela de técnicos profesionales y titulados.

Se trata de una actividad abierta tanto a jugadores del club como a no jugadores, que establecerá grupos de mínimo 8 jugadores y máximo 15 jugadores por semana. Se lanzarán seis semanas posibles, existiendo la posibilidad de repetir semana. De esta forma, las semanas serán del 13 al 17 de julio; del 20 al 24 de julio; del 27 al 31 de julio -semana especial de tecnificación deportiva-; del 3 al 7 de agosto -semana especial de tecnificación deportiva-; del 10 al 14 de agosto y del 17 al 21 de agosto.

En el caso de las semanas de tecnificación deportiva no existirá límite de edad, pudiendo apuntarse cualquier jugador con un mínimo nivel de juego. Los horarios serán de 10:00 a 14:00 horas cada día mencionado. Tal y como se ha avanzado desde el club, se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitaria para garantizar las mejores condiciones. Por otro lado, la cuota a pagar se abonará mediante pago único antes del inicio de la actividad, siendo de 60 euros para las personas no pertenecientes al club, de 50 euros para los jugadores del club y existiendo posibles descuentos -15% por cada hermano o a quien participe una segunda semana, en la semana añadida-.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online en este enlace, o también en la página web del club. Entre los profesionales que impartirán la formación estarán presentes Ángel Sánchez Galián, Víctor Salgado Viforcos y Víctor Muñoz Muñoz. El campus incluye un detalle conmemorativo y, posiblemente, una jornada de senderismo para conocer mejor Laguna de Duero y su acequia. Para más información está disponible el teléfono 686 12 86 03 o el correo electrónico cdbadlaguna@outlook.es.