Últimas noticias

El C.D. Bádminton Laguna hace gala de su buena salud deportiva con varios pódiums este pasado fin de semana

Los locales se desplazaron para la disputa el I CE CyL Burgo de Osma Individual sub13, sub15 y sub17 , y a la 1ª Jornada de Juegos Escolares de Valladolid, donde se alzaron con importantes medallas

El C.D Bádminton Laguna se ha convertido en los últimos años en uno de los equipos más destacados a nivel provincial de este deporte.  El pasado fin de semana, donde los pupilos de Ángel Sánchez tenían una doble cita deportiva, volvieron de nuevo a copar las primeras posiciones del pódium.

El sábado se desplazaron a tierras sorianas para la disputa del I CE CyL Burgo de Osma Individual sub13, sub15 y sub17. Dos de los jugadores de Laguna de Duero consiguieron hacerse con medalla. Diego de la Cruz conseguiría una medalla de bronce en categoría sub 15, en lo que a la postre ha supuesto la primera competición de su categoría de la temporada y suma importantes puntos para próximos eventos. Por otro lado Gonzalo García, sub 13, acabaría por sumar una brillante segunda posición, tras perder en la final ante su compañero de dobles masculino, el jugador Leonés, Andrés Pérez.

Durante la jornada dominical, se celebró la 1ª jornada de Juegos Escolares de la FMD de Valladolid, como ya es habitual, en el pabellón de la Victoria. El C.D Bádminton Laguna fue protagonista por completo al obtener pódiums en categorías Benjamín (1º: Isaac Martín; 2º: Víctor Vaquero), Cadete femenino (1º: Claudia Manzanos; 2º: María González)  y masculino (1º: Diego De la cruz; 2º: Héctor Prieto), así como en juvenil masculino (1º: Álvaro Vegas; 2º: Rodrigo Puebla y femenino (1º: Lucía Moro).

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR