Fecha

Hasta cuatro medallas lograron los integrantes del club lagunero, quienes se desplazaron hasta Portugal para participar en un torneo con más de 250 contrincantes

El C.D. Bádminton Laguna consiguió, el pasado fin de semana, destacar, con cuatro medallas, en el XII Torneo Luso-Español celebrado en la localidad portuguesa de Évora. Hasta el país vecino se desplazaban ocho integrantes de la entidad lagunera, con intención de vivir la experiencia que cerraría oficialmente las competiciones de la presente temporada. Allí se enfrentaban a un torneo con alta calidad organizativa en el que participaban 35 clubes y más de 250 jugadores provenientes de Portugal, España y Dinamarca.

Tras dos intensas jornadas de competición, José Ángel de la Cruz conseguía la tercera posición individual masculino senior, mientras que Daniel Balboa e Isaac Martín Jr lograban la segunda posición en categoría dobles masculino Sub 11. Por su parte, Ángel Sánchez se hacía con la segunda posición individual masculino absoluto. En primer lugar, en dobles mixtos absoluto, quedarían Ángel Sánchez junto con Natalia Rodríguez (3KAN Bádminton).

Cabe destacar el estreno en este formato de competición de Adrián Martín y Jaime Balboa, quienes, cada cual en su categoría, defendieron cada punto, alcanzando, en el caso del jugador senior, la ronda de cuartos de final en la categoría de dobles masculino, junto al jugador local Luis Rodrígues. En definitiva, las cuatro medallas logradas sirven como colofón a una “gran temporada” realizada por los jugadores laguneros.