El conjunto lagunero cuajo una excelente participación donde hasta nueve atletas se subieron al pódium en una prueba que organizaba la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid

El C.D Atletismo Laguna de Duero se desplazó hasta la capital para la disputa de la segunda jornada de pista al aire libre organizada por la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid. A pesar de la lluvia constante los resultados obtenidos por los miembros de la escuela fueron excelentes,  haciéndose con un total de 9 medallas.

El pre-benjamín Ricardo Orduña se llevó la medalla de bronce en salto de longitud. En la categoría alevín, Sara Testera consiguió la medalla de oro en longitud y la de bronce en 60 metros lisos. Emma Catela terminó segunda en longitud, mientras que Susana Sanz y Sara San Martín ganaron la medalla de oro y plata en lanzamiento de peso. En infantiles, Silvia Santervás y Olga Galán consiguieron la medalla de plata y la de bronce, y en cadetes Sara Sacristán terminaba segunda en lanzamiento de jabalina.

IMG-20150429-WA0000