Fecha

Este viernes tendrá lugar la actuación de Rafael Álvarez El Brujo, que llega por fin al escenario lagunero tras aplazar su obra por enfermedad. El sábado será el turno del musical de Alicia en el País de Maravillas, una versión de MundiArtistas que rinde homenaje al clásico en su 150 aniversario

Último fin de semana de actuaciones para los abonados a la temporada teatral de la Casa de las Artes, que disfrutarán este viernes de una última obra sublime con El Brujo. Rafael Álvarez lleva al fin ‘El evangelio de San Juan’ al público lagunero tras tener que aplazar su obra por enfermedad el pasado mes de marzo. Esta última parte de la trilogía de El Brujo, basada en antiguas técnicas de expresión, hunde sus raíces en las más antiguas tradiciones orales mediterráneas siempre con carga poética y en clave de humor. La validez de las entradas de marzo se mantiene para esta nueva fecha, mientras que aún quedan algunas entradas a la venta.

Por otro lado, el sábado a las 19:30 horas arrancará la particular versión de Alicia en el País de las Maravillas de MundiArtistas, que proponen una adaptación libre del clásico de Lewis Carroll para adaptar el cuento al público de hoy. Seis nuevas canciones componen este musical, que trata sobre la búsqueda de la identidad de los jóvenes y tendrá una puesta en escena con toques audiovisuales. La obra está orientada al público familiar, está fuera de abono y tiene un precio único de 12 euros.