La entidad lagunera junto con el  Balonmano Delicias, Aula Cultural, Handvall, disputaron durante toda la mañana del sábado  partidos amistosos que sirvieron para promover el espíritu solidario en estas fechas navideñas

Más de 2.000 €  en productos de primera necesidad ha recaudado el Club Balonmano Laguna en la V EDICION DE BALONMANO SOLIDARIO que se celebró el pasado sábado 27 de diciembre en el Polideportivo Municipal. Empresas como UMED (Utillajes y mecanizados Enrique Diez), ACEVES (Mecanizados Aceves), SERMESA, SYRESA, TRANSPACAR, MANERSA, MUNDO INDUSTRIA entregaron al club donativos que sumaron más de 2000€ euros y que el Club BM. Laguna,  invirtió en productos de primera necesidad, entre los que destacaban los productos de limpieza e higiene, pañales…Etc «Con las numerosas operaciones kilo, tenemos suficientes productos alimenticios, pero nos faltaban este otro tipo de productos de los que la gente se acuerda menos a la hora de donar. Así que estos donativos nos han venido muy bien, para cubrir estas carencias», señaló el presidente de Cáritas en Laguna de Duero, Juan José Calvo.

Es el quinto año que  se celebra esta Edición del Balonmano Solidario y cada año “supera al anterior”, afirmaban con satisfacción la directiva del Club BM. Laguna. Los clubs de balonmano Delicias, Aula Cultural, Handvall y Laguna disputaron durante toda la mañana partidos amistosos en las categorías, benjamín y alevín. Una jornada donde tampoco falto el”trocito de roscón del Obrador Castellano” ya un clásico en esta jornada solidaria, en la que lo de menos eran los resultados.  Además de los productos comprados con el dinero de las empresas, los jóvenes deportistas y sus familias también colaboraron con la donación de productos en esta mañana solidaria.