Fecha: 15 julio, 2020

El alcalde, Román Rodríguez, y los concejales Tomás Álvarez y Ana González mantuvieron este martes una reunión institucional donde se abordaron diversas cuestiones, entre ellas la coyuntura sanitaria

El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, el concejal de Urbanismo, Tomás Álvarez, y la concejala de Educación, Ana González, mantuvieron este martes una reunión institucional con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea. La cita sirvió para que, en nombre del Ayuntamiento, se pudieran trasladar a la administración regional todas las inquietudes y demandas del municipio.

Entre otros asuntos, se trataron cuestiones como la situación sanitaria en la región, y más en concreto en la zona de Valladolid y su alfoz. Otra de las preocupaciones fue el futuro de la vuelta a las aulas tras el verano. En este sentido, se avanzó la posibilidad de mantener otra reunión próximamente con la consejera de Sanidad, Verónica Casado, para conocer de primera mano las medidas que regirán este retorno a los colegios. Desde el Ayuntamiento de Laguna de Duero se avanza que el vicepresidente “se mostró receptivo a las demandas planteadas” desde el Consistorio lagunero.