Fecha

Trabajadores municipales han recibido la insignia de oro del consistorio por su trabajo en la administración local al servicio de los vecinos de Laguna de Duero durante este cuarto de siglo

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, ha hecho entrega de las insignias de oro y los diplomas acreditativos a cuatro funcionarios por sus 25 años de servicio en la institución. Dos de ellos han sido a funcionarios laborales (Susana Gómez y María del Carmen Varela) y dos funcionarios (Juan Antonio Illera y Ángel Arribas). Los cuatro han recibido de mano de diferentes miembros de la corporación municipal este reconocimiento por su servicio a los vecinos de la localidad.

“Queremos reconocer y agradecer el trabajo realizado por los funcionarios, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los laguneros. Son muchos y buenos los cambios que ha vivido laguna de Duero en estos 25 años. Vosotros habéis sido testigos de este cambio y habéis colaborado para que nuestro municipio se haya convertido en una localidad con una calidad de vida muy alta” ha manifestado el alcalde Román Rodríguez, quien ha cerrado su expositivo, deseando unas felices fiestas a toda la plantilla municipal.