Fecha: 21 noviembre, 2017

Durante esta semana se han llevado a cabo arreglos en la calle Arrabal y las avenidas Puente Duero y Rafael Alberti, además de la señalización horizontal de la avenida Prado Boyal

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha anunciado que continúa trabajando con el objetivo de mejorar las calles del municipio y facilitar la vida cotidiana a todos los vecinos a través de la mejora de sus calles. De esta forma, el Consistorio prosigue con la ejecución de una serie de arreglos tanto en el acerado como en las vías de la localidad.

En esta ocasión, se trata de unas obras, las que se están llevando a cabo durante esta semana, que afectan a distintas vías del municipio, como son la calle Arrabal, la Avenida Puente Duero y la Avenida Rafael Alberti. También se está procediendo a la señalización horizontal en la Avenida Prado Boyal.

“Desde que comenzamos esta legislatura, uno de nuestros objetivos era el de el arreglo de las calles y su accesibilidad, con el único fin de hacer más fácil la vida de los laguneros en su día a día”, ha señalado el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez. “Éramos conscientes de que se trataba de una prioridad en las peticiones vecinales y, en la medida de lo posible, estamos actuando sobre todas aquellas zonas más urgentes que lo necesitan, para llegar a nuestras metas que no son otras que mejorar el aspecto y la imagen de nuestro municipio pero, sobre todo, la seguridad de nuestros vecinos”, quiso remarcar el primer edil.