Fecha: 6 noviembre, 2020

Será impartido por Proyecto Hombre en cuatro fechas distintas, y está dirigido a padres y madres de hijos e hijas de entre 10 y 14 años

Los vecinos de Laguna podrán participar, gratuitamente, en el taller online sobre violencia filioparental, que se llevará a cabo este otoño, en cuatro fechas distintas a elegir. Impartida por Proyecto Hombre, en colaboración con distintos Ayuntamientos, entre los que se encuentra el de Laguna de Duero, esta iniciativa tomará lugar los días 12, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre a las 17:00 horas, y está dirigida a padres y madres de hijos e hijas de entre 10 y 14 años.

Este encuentro virtual servirá para ahondar en los conocimientos sobre la violencia filioparental, definida como «cualquier acto que realiza el hijo o hija joven con la intención de controlar a los padres y/o causarles daño psicológico, físico o económico». Mediante este espacio, se mostrará la realidad y características del problema, reflexionando sobre este fenómeno e impartiendo herramientas para poder prevenirlo. Las inscripciones podrán realizarse haciendo click en este enlace o a través del teléfono 681 23 59 78.