Fecha: 5 mayo, 2015

Un campamento urbano, talleres de cocina o senderismo, ejercicio para adultos y campus de los principales deportes son las alternativas propuestas a las que los empadronados pueden apuntarse desde ya mismo en el Área de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través del Área de Bienestar Social, ha elaborado un Plan de Actividades para este verano, que van desde cursillo de natación, campus de baloncesto, de fútbol, de fútbol sala, de tenis, excursiones, campamentos, salvamento y socorrismo, senderismo y orientación hasta cursos de cocina o zumba.

El plazo de inscripción para estas actividades se ha iniciado el pasado lunes 4 de mayo, con preferencia para inscribirse a los empadronados en el municipio. Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de solicitud en los locales de Bienestar Social (C/Real, 6) en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas y los lunes (hasta el 8 de junio inclusive) de 17:00 a 19:30 horas. El número de plazas es limitado y se explicita en cada actividad. Los no empadronados podrán inscribirse abonando una cuota superior a partir del 18 de mayo, siempre que queden plazas libres. Para más información se puede consultar el programa haciendo click aquí y para consultas queda disponible el teléfono 983 542 350.