El Ayuntamiento presenta las actividades de verano 2017

El Ayuntamiento presenta las actividades de verano 2017

El folleto recoge todas las actividades del periodo estival, entre las que se incluyen tres campamentos y una amplia variedad de actividades juveniles y deportivas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha presentado el folleto de las actividades de verano para el año 2017. Una entrega en la que los vecinos del municipio podrán encontrar eventos como los campamentos ‘Viaje en el tiempo’, ‘Las cortas de Blas’, ‘Aventura y robótica’, la actividad juvenil ‘Survival en la Tierra Media’ o diversos campus deportivos.

El plazo de inscripción comenzará el día 8 de mayo a las 09:00 horas. Tendrán preferencia a la hora de inscribirse los vecinos empadronados en Laguna de Duero, que lo hagan presencialmente, si bien se habilitará para las actividades que sea posible la inscripción por Internet, previa confirmación de plaza: deportes@lagunadeduero.org; juventud@lagunadeduero.org.

Se facilitará el pago con tarjeta de crédito en el momento de la inscripción, salvo campus deportivos. Los no empadronados podrán inscribirse en la actividad, abonando la cuota correspondiente a partir del 23 de mayo, siempre que queden plazas libres. En todas las inscripciones se revisa el empadronamiento.

Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de solicitud en el Área de Bienestar Social: C/ Real 6. En horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y los lunes (hasta el 19 de junio inclusive) de 17:00 a 19:30 horas. El número de plazas es limitado, y se explicita en cada actividad. Cada persona podrá inscribir a los miembros de su unidad familiar y a una única persona distinta de la unidad familiar en su turno de inscripción.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR