Fecha: 15 diciembre, 2016

El plazo de entrega finaliza el 6 de enero de 2017 y se establece un primer premio, un segundo premio, un accésit, un premio a la mejor fotografía infantil y otro a la más votada en ‘Facebook’

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado, dentro de las actividades de Navidad, el XI Maratón fotográfico Navidad 2016 para fotógrafos aficionados. El plazo de entrega de las instantáneas finalizará el viernes 6 de enero.

En esta edición, se establece un primer premio, dotado con 400 euros, un segundo premio, dotado con 200 euros y un accésit, dotado con un curso de fotografía gentileza del periodista gráfico de El Norte de Castilla, Santiago Bermejo. Los menores de 14 años podrán luchar por hacerse con el premio infantil dotado con un vale regalo que incluye una mini sesión de estudio con fotos de 20×25 donados por Marta Foto Estudio.

Los participantes también podrán optar a un premio a la mejor fotografía en ‘Facebook’. Dichas instantáneas se subirán a la red social del Ayuntamiento de Laguna de Duero el lunes 9 de enero y la que obtenga más “me gusta” se llevará un lote de regalos donados por Fotoland.

Las personas interesas en participar, adjuntarán sus fotografías, junto con sus datos en un formulario que pueden encontrar, así como las bases del concurso, en la página web www.lagunadeduero.org/concurso-fotografico. El fallo del jurado se conocerá en un acto público que tendrá lugar el día 20 de enero a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero.