Fecha: 8 abril, 2021

A través de una campaña de cartelería, desde el Consistorio se insta a la ciudadanía a evitar dejar residuos en la zona, utilizando los contenedores existentes para seguir respetando el Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha lanzado este jueves un llamamiento a la ciudadanía con respecto al problema de esparcir residuos y basuras en el Área Recreativa Los Valles, realizando una campaña a través de la colocación de carteles en la zona.

«La naturaleza es nuestra casa, los Valles es de todos y por eso debemos respetarlo y cuidarlo, tenemos que tener conciencia del daño que hacemos a la naturaleza cuando no recogemos los residuos que tiramos y por lo tanto nos hacemos daño a nosotros mismos», apuntan desde el Consistorio. Se informa, además, que existen contenedores en diferentes zonas: en la entrada y en el centro de los Valles, para poder depositar los residuos y restos de comida que tengamos, «para evitar dejarlos encima de las mesas y mucho menos tirarlos al suelo; pensemos en los que acuden después».

«A todos nos congratula pasar un buen rato al aire libre, sobre todo en estos tiempos que corren y debemos respetar entre todos la naturaleza, seamos consecuentes, contribuyamos a crear un ambiente limpio sin atentar contra el medio ambiente. Respetemos el pulmón de laguna de Duero en beneficio de todos», concluyen desde el Consistorio.