Fecha: 10 octubre, 2017

El Consistorio ha abierto el plazo de convocatoria de subvenciones para la realización de actividades extraescolares y adquisición de libros y material educativo

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Laguna de Duero, la Concejalía de Educación ha convocado las subvenciones a los Colegios Públicos para la realización de actividades extraescolares y la adquisición de libros y material educativo que se contemplen en los proyecto educativos de los centros educativos durante el actual curso 2017/2018.

El objeto de las ayudas es la financiación de algunos de los gastos que los centros educativos públicos de Laguna de Duero de Infantil y Primaria tienen que afrontar para el desarrollo de proyectos de actividades Extraescolares y la adquisición de material bibliográfico y educativo. Dentro de las disponibilidades presupuestarias de este Ayuntamiento, el Consistorio ha dedicado a estos efectos la suma de 11.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes, recogido en las bases, ha comenzado el 2 de octubre y se prolongará hasta el día 20 de este mismo mes.