El Ayuntamiento destinará 11.000 euros a los colegios públicos

El Ayuntamiento destinará 11.000 euros a los colegios públicos

El Consistorio ha abierto el plazo de convocatoria de subvenciones para la realización de actividades extraescolares y adquisición de libros y material educativo

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Laguna de Duero, la Concejalía de Educación ha convocado las subvenciones a los Colegios Públicos para la realización de actividades extraescolares y la adquisición de libros y material educativo que se contemplen en los proyecto educativos de los centros educativos durante el actual curso 2017/2018.

El objeto de las ayudas es la financiación de algunos de los gastos que los centros educativos públicos de Laguna de Duero de Infantil y Primaria tienen que afrontar para el desarrollo de proyectos de actividades Extraescolares y la adquisición de material bibliográfico y educativo. Dentro de las disponibilidades presupuestarias de este Ayuntamiento, el Consistorio ha dedicado a estos efectos la suma de 11.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes, recogido en las bases, ha comenzado el 2 de octubre y se prolongará hasta el día 20 de este mismo mes.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR