Fecha

Los contenedores verdes quedarán abiertos para evitar el contacto con la tapa, y se pide que se depositen residuos correctamente y a partir de las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha destacado este martes que los servicios municipales de limpieza y saneamiento se encuentran realizando estos días las tareas de desinfección de contenedores. Así, se están desinfectando, uno por uno y de manera minuciosa, las asas de los contenedores soterrados, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía. Por otro lado, se advierte de que los contenedores verdes quedarán abiertos para evitar que los vecinos tengan que tocar la tapa.

El Consistorio ha recordado asimismo que “es conveniente utilizar debidamente los distintos tipos de contenedores depositando correctamente los residuos y a las horas aconsejadas, a partir de las 20:00 horas”. También agradece que los vecinos depositen “la menor cantidad posible de residuos o enseres de gran volumen, como colchones, maderas o televisores”, apelando al civismo de los laguneros.