El consistorio, apuesta por “una vuelta segura a las aulas con el  mantenimiento y la  habilitación de las zonas comunes para el curso 2020/2021 y siguiendo con las medidas higiénico sanitarias tales como distanciamiento social, limpieza y desinfección”

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, ampliará su plantilla de limpieza para colegios con hasta siete trabajadores. El Consistorio amplia la plantilla del personal de limpieza para intensificar la desinfección en los Centros Educativos del municipio. “Apostamos por una vuelta segura a las aulas con el  mantenimiento y la  habilitación de las zonas comunes para el curso 2020/2021 y siguiendo con las medidas higiénico sanitarias tales como distanciamiento social, limpieza y desinfección.

Asimismo, se contempla la contratación de 140 pruebas PCR y 40 test serológicos para realizar a los Conserjes y personal de limpieza de los Centros Educativos, además de realizar test a los trabajadores de los Organismos Municipales que presenten síntomas compatibles con el Covid-19.