Fecha

La subvención de 110.000 euros, permitirá la ejecución de este proyecto desarrollado desde la concejalía de Desarrollo Local del municipio y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, contratará a once jóvenes de la localidad de la mano del proyecto JOVEL 2020. En total se contará con una subvención de 110.000 euros para tal fin, que serán cofinanciados por el fondo social Europeo y la Junta de Castilla y León.

Los beneficiarios de esta contratación temporal, serán jóvenes de entre 16 y 30 años, inscritos en el sistema de garantía juvenil. Estos contarán con un puesto de trabajo hasta el 30 de junio de 2020, en un proyecto “que se suma al Desarrollo Sostenible, con el fin de lograr un desarrollo económico global, respetuoso con el planeta y con los recursos que ofrece”, tal y como han informado desde el consistorio. “La finalidad de estas contrataciones, es la concienciación medioambiental de la juventud en un compromiso a favor del planeta sostenible para promover la biodiversidad, preservar los recursos naturales, fomentar el valor paisajístico y el uso sostenible de nuestro entorno”.