Últimas noticias

El Ayuntamiento conmemora el Día de la Mujer con un concurso de Pintura

Dirigido a mujeres empadronadas en el municipio y aficionadas a la pintura con obras propias, en cualquier soporte, buscará visualizar la contribución de las mujeres a la cultura y a la creación artística

“Mujeres que pintas”. Por primera ocasión, el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Igualdad, Familia y Acción Social, han puesto en marcha el I Concurso de Pintura con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este tendrá lugar el día 8 de marzo, bajo una temática libre, donde se pretende dar difusión a la labor de las mueres a la cultura y a la creación artística.

A esta cita podrán participar las mujeres empadronadas del municipio, y aficionadas a la pintura, que cuenten con obras propias, en cualquier soporte. Para mayor información e inscripciones en el concurso, consultar las bases del mismo en www.lagunadeduero.org.

El plazo de inscripciones comienza el día 13 de febrero y finaliza el día 20 de febrero. Con el objetivo de facilitar la mayor visibilidad a las obras, la votación del concurso se llevará a cabo a través de participación ciudadana, mediante votación online. Las dos obras que mayor puntuación alcancen obtendrán los títulos de Ganadora y Finalista de esta I edición del Concurso “Mujeres que pintan”, donde se repartirá un premio de  y  euros respectivamente.

La obra ganadora será la imagen del cartel de la II edición del concurso “Mujeres que pintan”, en el próximo año. Una selección de las obras más votadas conformará la exposición “Mujeres que pintan, 2018”, abierta al público a lo largo del mes de marzo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, inaugurándose la exposición el día 8 de marzo de 2018.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR