El Ayuntamiento concede 5 subvenciones a los colegios públicos de Laguna por importe de 11.000 euros

El Ayuntamiento concede 5 subvenciones a los colegios públicos de Laguna por importe de 11.000 euros

Convocadas desde la Concejalía de Educación, van destinadas a la realización de actividades extraescolares y adquisición de libros y material educativo

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha dado a conocer como se ha repartido la partida correspondiente a los centros públicos de primaria de la localidad. Convocadas por la concejalía de educación, y con un importa total de 11.000 euros, son los cinco colegios los que se verán beneficiados de esta aportación municipal.

El CEIP Ntra Sra. del Villar ha sido apremiado con 3.944  euros; el CP Miguel Hernández con 1.944 euros; el CP Los Valles con 1.836 euros: el CP La Laguna con 1.756 euros; y por último el C.P El Abrojo con 1.520 euros. Todas estas partidas irán destinadas a  la realización de actividades extraescolares y adquisición de libros y material educativo, que se contemplen en los proyectos educativos de centro a lo largo del curso 2017/2018.

El objeto de las ayudas, es “la financiación de algunos de los gastos que los centros educativos públicos de Laguna de Duero de Infantil y Primaria tienen que afrontar para el desarrollo de proyectos de actividades Extraescolares y la adquisición de material bibliográfico y educativo”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR