Fecha: 10 julio, 2015

A través del programa ‘Mejorando tu verano’ el Consistorio ofrecerá durante el mes de agosto en el CEIP La Laguna diversas actividades de ocio para conciliar la vida familiar y laboral, manteniendo abierto el comedor 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través del Área de Bienestar Social, ha puesto en marcha el programa ‘Mejorando tu verano’. Se trata de un servicio «para dar respuesta a las necesidades de atención de los menores, a través de diversas actividades de ocio y la utilización del comedor» con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres. El programa se realizará en el CEIP La Laguna del 3 al 28 de agosto, de lunes a viernes en horario de 11:30 a 15:30 horas.

Podrán apuntarse al programa los menores de entre 4 y 12 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción y empadronados en el municipio. Para más información sobre la la documentación necesaria, inscripciones y requisitos necesarios para el carácter gratuito del programa para unidades familiares, los interesados pueden acudir al Centro de Acción Social (CEAS), ubicado en la C/ Caballeros, 1, del 15 al 20 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas además de estar disponible el teléfono 983 54 27 54 y el correo electrónico servicios.sociales@lagunadeduero.org.

La concejala de Familia, Igualdad, Acción social y Tercera edad, Margot Rodriguez Benítez, ha declarado que “realizamos por primera vez esta actividad en el municipio, en pos de un proyecto social de apoyo a las familias que más lo necesitan, pero extensivo a todos, porque entendemos que el ocio y el juego de los niños es una necesidad y un derecho de los menores”.